¿Qué hacer un día de invierno en Cullera?

Bueno, la mayoría de la gente cree que Cullera o se visita en verano o no vale la pena, ya que en invierno es para pasar el día en los hoteles de Cullera. Pues este post es para tirar esos argumentos a tierra.

Cullera tiene muchos otros atractivos además de las playas, las cuales, por cierto, también son visitadas en invierno. Es cierto que los picos de gente y turismo en los hoteles de Cullera o en la misma ciudad no se registran en estas fechas, ya que obviamente, estos picos siempre se registrarán en Junio, Julio y Agosto.

Pero, también es verdad que los hoteles de Cullera tienen muchas actividades y ofertas durante el invierno y el otoño que no se encuentran en otras fechas. Además Cullera tiene un Patrimonio espectacular para poder visitar, desde el casco antiguo de la ciudad, el castillo de Cullera, museos, etc y también podréis encontrar un listado muy largo e bares y restaurantes para degustar la gastronomía mediterránea por la zona.

Por otro lado, la ciudad de Cullera también dispone de salas de cine y clubs para disfrutar el tiempo libre de ocio o un fin de semana como se te antoje, tanto tranquilo como más ajetreado.

También es importante saber que la ciudad de Gandía está a tan solo 25 km de Cullera y allí también podréis encontrar centros comerciales, cadenas más grandes y muchos más servicios debido a su población.

Se van agotando las excusas para no ir a Cullera en invierno, ¿no?

Si te apetece ir a Cullera a disfrutar de un fin de semana “healthy” y practicar deporte también te encontrarás con varias escuelas de práctica de deportes marinos, rutas a tutti para disfrutar tanto de la montaña como de los paisajes arroceros y la Albufera y rutas en bici dónde además de Cullera podrás visitar muchos más rincones mediterráneos.

Si, somos de los que les gusta disfrutar de la playa en todas las épocas del año ¡y más si es en el Meditenáneo!

TOP