El rincón más verde de Cullera|Botánico Natural

Sabemos que mucha gente no sabe de este rincón que tenemos en Cullera pero desde El Hotel El Chalet Cullera hemos sentido la necesidad de hablaros de este pulmón verdeque a todos los hoteles de Cullera nos tiene enamorados.

El parque BOTÀNIC CULLERA cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la jardinería. Este precioso Jardín Botánico está abierto al público con más de 2.500 metros cuadrados que ofrecer y más de 2.500 especies vegetales: palmeras, cáctus, encephalartos, frutales, cicadáceas. ¿Es un buen plan o no? ¡A los hoteles de Cullera nos encanta!

Además, en el recinto del botánico se podrá visitar el museo etnológico, situado en la una masía del S.XIX restaurada para albergar una interesante muestra de utensilios utilizados antiguamente en las explotaciones agrícolas de la zona.

¡Cullera esconde rincones magníficos!

para contaros un poco este gran prouecto, hay que decir que, en el espacio proyectado se realizó una transición de paisajes, los cuales conexionados entre sí, forman un único jardín. Integrando así, el jardín dentro del entorno. Para ello se recrearon diferentes jardines o paisajes como son el jardín o el bosque mediterráneo, un jardín o paisaje de ribera, un jardín de uso más convencional, y un jardín agrícola.

Es cierto que toda ciudad debería tener un pulmón verde dentro, gracias a la naturaleza que le caracteriza a Cullera, nosoros podemos ofrecer playa, montaña, jardines, rutas, actividades, gastronomía mediterránea, etc.

Si necesitáis información acerca de cualquier atractivo de Cullera no dudéis en contactar con el Hotel El Chalet Cullera, ya que, os ayudaremos en cualquie consulta que queráis realizar.

TOP