Entre todos los hoteles en Cullera, ¿Prefieres playa o pueblo?

Bueno partiendo de que cualquier decisión que debamos tomar, en términos vacacionales, son decisiones banales que a todos nos gustaría tomar en cualquier momento del año, ¿no? Hoy se trata de elegir entre playa o pueblo.

 

Otro de los puntos importantes que hay que tener en cuenta es que vayamos donde vayamos, no hay nada mejor como disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja y aprovechar para pasar más tiempo con los tuyos y relajarte. Una vez claro esto, elijamos el escenario.

Elegir el mejor o más adecuado escenario siendo Cullera el destino es bastante fácil, ya que, en Cullera podrás encontrar todo lo que necesitas para tus vacaciones. Esto lo demuestra la multitud de turistas que vienen a visitarnos año tras año.

Ten en cuenta que dependiendo del estilo de viaje o vacaciones que quieres tener, será la mejor opción una u otra. Y además del estilo de viaje será la disponibilidad económica, ya que, aunque los números no son altos, siempre será más barato veranear en el pueblo que en la playa, aunque con los grados que se registran aquí, no te aconsejamos alejarte mucho del agua y la brisa marina.

Es cierto que, El Hotel El Chalet Cullera está a pie de playa y esto conlleva, por ejemplo, el entretenimiento en familia tanto de día como de noche. Por el día hay un gran abanico de actividades para elegir en Cullera o directamente una jornada de playa con los niños, además de arena y agua, podréis encontrar un parque infantil, campos de Volley, etc. Y por la noche tenéis el "Paseo de Cullera" lleno de restaurantes, hippies, parques y atractivos que os hará disfrutar de unas vacaciones totalmente exquisitas.

Por esta razón y muchas otras, nosotros nos decantamos con la zona de playa, obviamente ¿y tú, que prefieres?

 

TOP