La mejor época para visitar Cullera

¡Ha llegado el momento! Desde el Hotel El Chalet cullera hemos decidido romper cualquier tópico referente a este tema, ¿cuál será la mejor época para viaitar Cullera?...

 

En términos generales, los españoles somos los más envidiados de Europa en cuanto a sol y comida se refiere. Esto es verdad, pero dentro de este contexto encontramos el paraiso del Mediterráneo. Así es, ¿que cuándo es la mejor época para visitarbos? Bueno pues, nuestros inviernos no son muy fríos y los veranos suelen ser largos, algo secos y calurosos, por lo tanto, está en tus manos.

Podríamos decir que nuestros veranos van desde finales de Mayo hasta Octubre, hablando metafóricamente claro. Así que, si lo que prefieres es visitarnos para veranear estaremos encantados durante esos meses, es cierto que una vez tomes esta decisión también tendrás que tener en cuenta que, en Julio y Agosto compartirás el verano con miles y miles de personas y fuera de esos meses, las vacaciones serán un pcoo más tranquilas. ¡Ahora ya es a gustos...!

Si la idea de vuestras vacaciones no es disfrutar del verano y quieres o solo puedes visitarnos en algún otro momento del año, no te preocupes, el sol está puesto todo el año y llueve muy poco, así que tus posibilidades de coincidir con una buena temperatura son bastantes altas, pero Marzo, Abril y Mayo también nos llevan locos a todos los hoteles en Cullera y los Hoteles en Cullera Playa, más concretamente.

Y aunque mucha gente no esté de acuerdo, la calma y tranquilidad que se respira al lado del mar desde Noviembre hasta Marzo tampoco tiene precio. Aprovechando las temperaturas y el buen tiempo que nos aporta el Mediterráneo, cualquier época es buena para visitar cullera.

 

TOP