La primera destinación de actividades acuáticas: CULLERA

 

En el Hotel El Chalet Cullera nos hemos hecho eco de una gran noticia que ha sido reconocida desde hace muy poco pero estamos muy orgullosos de poder compartirla con vosotros.

 

¿Todos conocéis un poco Cullera?

Brevemente, Cullera se sitúa en la ribera del río Júcar y junto al Mar Mediterráneo, a 30 km de Valencia capital, nuestro municipio cuenta con más de 15 km de playas de arena blanca y su clima es termomediterráneo seco con temperaturas anuales superiores a los 17 °C. No está nada mal, ¿no?

Todos los hoteles Cullera estamos de celebración, una vez más. Y es que, Cullera es una de las principales destinaciones en materia de deportes acuáticos de la Comunidad Valenciana y la primera en la provincia de Valencia.

Mucha gente que ha comentado esta noticia, afirma que el turismo acuático ofrece posibilidades a lo largo de todo el año y que atrae a mucha gente nacional e internacional hacia las mejores condiciones para practicar este tipo de deportes y tanto en El Hotel El Chalet Cullera como en hoteles Cullera en general, estamos muy contentos con esta noticia.

Sabíamos que Cullera era un referente en el deporte del Surf, de hecho, tenemos una playa llamada “El Marenyet” donde acuden diariamente amantes de este deporte.

Además, hace poco informábamos de que la bahía de Cullera se convertía en una reserva marina por la biodiversidad que hay en nuestros fondos marinos pero las buenas noticias continúan debido a las magníficas condiciones que tenemos aquí.

Contamos con un abanico muy amplio de Escuelas de todos los deportes acuáticos que puedan haber, además se acerca la primavera y el verano y todas estas actividades se multiplican por el aumento de la temperatura del agua.

Gracias a las condiciones con las que contamos en la playa de Cullera, se puede descubrir la gran biodiversidad marina y todas las actividades acuáticas durante todo el año.

TOP