Una primavera en Cullera

 

En Cullera, como ya hemos dicho en anteriores posts, se puede disfrutar de más de 15 kilómetros de litoral con playas de aguas templadas que la convierten en un paraíso para todos aquellos que disfrutan de la playa o que practican deportes náuticos.

 

En los hoteles Cullera le damos la bienvenida a la primavera con muchas ganas. Llega la temporada dónde se proponen un amplio abanico de actividades al aire libre, bajo los primeros rayos de sol y el aumento de las temperaturas. De esta manera, le diremos adiós al invierno.

Durante la primavera, como todos sabemos, los días alargan y los hoteles Cullera podemos disfrutar de atardeceres dignos de contemplar

La playa toma protagonismo en la ciudad y comienzan a volarse las primeras cometas en los cielos valencianos.

Recuerda que al lado del Mediterráneo podrás disfrutar la primavera de muchas maneras, algunos de nuestros consejos son:

1 -       Paseos en bicicleta o patines

Aprovecha los rayos de sol para hacer deporte y a la evz pasarlo bien, solo o acompañado, en Cullera por ejemplo, tienes todo el paseo marítimo para disfrutar de estas actividades y con vistas al mar.

2 -       Senderismo y montaña

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de las rutas que hay en Cullera y tienes una lista bastante amplia para elegir.

3 -       Tradiciones, eventos y actividades organizadas

Gracias a la semana santa y la cantidad de eventos que hay en Abril tendrás la agenda muy apretada si quieres.

4 -       Un poco de historia

Recuerda que en Cullera tenemos el Castillo, varios museos y cuevas que visitar, son planes completamente gratis o con una inversión mínima, por lo tanto, no está de más pasar un día estupendo en familia o con amigos visitando nuestros atractivos.

5 -       Otras excursiones

A lo largo de la Comunidad Valenciana tienes infinitud de planes y paisajes diferentes para elegir. Si te alojas en los hoteles Cullera podrás optar a cualquier opción.

TOP