Un recorrido por los chiringuitos de Cullera

En los últimos años los lugares que más se han puesto de moda en la época estival son los chiringuitos de playa.

Un lujo el poder tomarse una copa escuchando música, charlando con los amigos y con los pies descalzos sobre la arena. Y es que, hay muchos hoteles playa Cullera pero también muchos chiringuitos, y van en aumento.

Cullera cuenta con varios chiringuitos, cada uno de ellos con un encanto diferente, desde los más tranquilos a los más concurridos con música en directo pinchada por Dj’s.

Estos son los chiringuitos con los que cuenta Cullera a lo largo de todo su paseo marítimo.

·         Antiguo Aloha (Ahora llamado “Olivos”): Tanquilo para tomarse algo escuchando música de fondo.

·         Aloha Escollera: Ambiente más concurrido, a menudo organizan fiestas con Dj’s.

·         La Perla Negra Beach Bar: Perfecto para tomarte una copa al atardecer.

·         Ushuaia Playa Escollera: Con más de 10 años de experiencia este chiringuito dicen que es el perfecto para hacer fiestas como, cumpleaños, despedidas, etc…

·         Las Dunas Pool & Beach Club: Como su nombre indica, este chiringuito cuenta con piscina privada donde podrás darte un baño mientras te tomas una copa y bailas.

·         Oasis: Este chiringuito también goza de buen ambiente, ideal de día y de noche.

·         La Calita Cullera: Aquí podrás tomarte una copa escuchando y viendo música en directo, suelen ser de reagge y estilos alternativos, su ambiente es tranquilo.

Como ves, tienes donde escoger, uno para cada día de la semana!! Y con el ambiente que tú prefieras, quédate en el Hotel El Chalet Cullera y disfruta de todo lo que te puede enseñar esta ciudad.

TOP