El arroz en los hoteles Cullera playa

Como bien se sabe el ingrediente estrella en la Comunidad Valenciana es el arroz y en Cullera no podía ser menos.

Esta ciudad está rodeada de arrozales por los cuatro costados e incluso tienen un museo dedicado a este delicioso cereal. En los hoteles Cullera playa podrás descubrir la gran variedad de platos con arroz que tenemos los valencianos y en el Hotel el Chalet Cullera podrás degustar la mejor paella valenciana.

En Cullera, disponemos de rutas por los campos de arrozales donde poder pasar una jornada tranquila entre la naturaleza, pasear y ver de primera mano cómo madura.

Denominado el arroz Cullera debido a su alta calidad, como para paladares exquisitos, si vienes a visitarnos no puedes pasar por alto el probar este manjar.

Existen gran variedad de platos a elaborar con el arroz, como son: El arroz al horno, el arroz caldoso, el arroz de puchero…. Y como no, la famosa paella, donde dentro de esta variedad hay algunas donde elegir, ya que pueden ser de carne, de pescado, verduras y algunas más…

Si quieres probar la nueva variedad en paellas, decántate por la “ Paella de Cullera” una plato propio, elaborado con productos 100% locales creado por uno de los chefs de Cullera, Salvador Gascón, es gastronómicamente, el último atractivo por el que visitar esta ciudad.

Como ves, el arroz tiene un sinfín de posibilidades para cocinarlo.

Ven a probar el arroz de Cullera en cualquiera de sus variantes y seguro que repetirás!

TOP