Quién se piense que Cullera solo tiene playa está muy equivocado. En este post vamos a recopilar algunas de las actividades que podríamos realizar en esta población.

 

Además de las actividades que vamos a ir nombrando en este post, podréis descubrir muchos otros planes culturales en el post anterior, ya que Cullera también dispone de Castillo, Museos, Cuevas y rutas, hoy nos vamos a centrar en todas las actividades que se pueden realizar entre primavera y verano que son las épocas del año más turísticas.

¡Haz un poco de deporte! Como casi todas las zonas de playa y además turística, disponemos de varias escuelas de buceo, surf, catamarán, vela ligera, kayak, etc. En estas escuelas podrás aprender a ser un experto de cada una de las categorías con un curso intensivo durante el verano pero si te apetece disfrutar de estas prestaciones solo un día, también tendrás la oportunidad.

¿Qué tal pasar un día en el parque de atracciones? Además de estas actividades también encontrarás un parque acuático lleno de atracciones donde podrás disfrutar de un día inolvidable con amigos y familia. Si entras en su página web antes de ir podrás hacerte eco de todos los eventos que se vayan a realizar durante las vacaciones.

¡Un buen rato con amigos! En Cullera tenemos un gran abanico de chiringuitos para poder elegir e ir a tomar un mojito a orillas del Mar y, entre ellos, está uno de los más TOP de toda la costa del Mediterráneo, “Aloha Olivos de Cullera”, el cual ha pasado de ser un chiringuito con mesas y sillas y tomarte algo con música de fondo a ofrecer las mejores fiestas del verano con Dj´s y multitud de gente por las tardes.

¡Disfruta de la pesca y la navegación! Si lo que te gustan son estas actividades no solo tienes la Bahía por la parte del río donde se ponen todos los pescadores, sino que podéis ir al Azud de la Marquesa donde podréis disfrutar de un día relajado de pesca y navegación rodeados de campos de arroz.

TOP