¡Si, si si! Todos los hoteles Cullera playa estamos de enhorabuena, en especial el hotel El Chalet Cullera, ya que nuestra queridísima bahía ha dado un paso más para ser reserva marina.

Ya sabíamos nosotros que está bahía tenía algo muy especial…

Periódicos como “El Mundo”, además de muchos hoteles Cullera se han podido hacer eco de esta noticia. Y es que, debido a la gran biodiversidad que existe en estas aguas, se ha tenido que poder medidas de protección del entorno natural y limitar, de alguna manera, la pesca no profesional en esta zona.

Para suplir esto, se ha propuesto la creación de una zona de usos muy controlados en la que quedaría absolutamente prohibida la pesca recreativa con muerte. Esto no tiene nada que ver y no afectará a la pesca profesional ya que tienen sus propios límites legales de extracción.

¿Por qué esto es una buena noticia?

Todo el mundo es consciente de que cuando se tiene algo de calidad hay que saber valorarlo y cuidarlo para que dure, ¿no? Pues por ese motivo estamos de acuerdo con que se hagan medidas para proteger nuestra Bahía favorita. De esta manera, podremos conservar todas las distintas especies marinas que encontramos en nuestras aguas y si decides hacer actividades de buceo u otras muchas en nuestras playas, ¡lo descubrirás!

Así, el objetivo de esta SUPER – Iniciativa será proteger el riquísimo fondo marino de la Bahía de Cullera.

Pero “KEEP CALM” amigos esto no lo es todo, además se está contemplando la idea de crear rutas submarinas, tanto de buceo con botella como snorkeling para poder disfrutar de todas las especies que se esconden justo delante de los hoteles Cullera playa ¿Te atreverías?

Continúan incentivando todas las políticas de incentivo de Turismo y nosotros, muy contentos de poder compartirlo con todos vosotros.

TOP