Como lo leen, vamos a realizar una clasificación de las 10 mejores playas de la población de Cullera, ¡porque las hay, además de todos los hoteles Cullera playa que ofrecen la posibilidad de disfrutar de ellas de una manera más cómoda para el turista!

Empezamos con el número 1, la Playa de San Antonio, es la más larga, la más conocida y la más multitudinaria dónde podrás encontrar una gran cantidad de chiringuitos, zonas de Volley-playa, hamacas de alquiler para disfrutar de una jornada de playa y restaurantes a tiro de piedra.

En el número 2 de nuestra lista, la Playa de los Olivos, en esta playa encontraréis el hotel El Chalet Cullera, el nuestro. Una playa más tranquila y familiar con la arena blanca y fina, las mejores condiciones para su completo disfrute, ya que está protegida por dos espigones a los lados y el agua más cristalina si cabe. ¡Medio km de playa para vosotros solos!

En el número 3, nosotros pondríamos la Playa del Racó, ya que es la más accesible por todas sus facilidades para personas de movilidad reducida y esto nos gusta mucho.

En la siguiente posición, número 4, estaría la Playa de Cap Blanc, esta playa es el pequeño paraíso para todos aquellos que quieran disfrutar de deportes náuticos, ya que es la playa para el windsurf por excelencia.

En el número 5, encontraríamos la Playa del faro, es pequeña pero con vistas increíbles y muy paradisíaca, ya que se encuentra entre los acantilados de la zona rocosa del litoral de Cullera.

Siguiendo con el número 6 y la playa más tranquila y ecológica encontramos la Playa de L´Estany, la playa perfecta para disfrutar en familia de un día de playa tranquilo y aislado de la multitud.

En el número 7, nosotros pondríamos la Playa del Marenyet, también tranquila y muy dorada.

En cuanto al número 8 de la lista, la Playa del Brosquil o “la playa de las mascotas”.

En el penúltimo puesto de la lista, en el número 9 estaría la Playa del Dosel, la más virgen y paisajística de todas por estar ubicada en el Parque Natural de L´Albufera.

Y finalmente, en el número 10, pero no menos conocida o prestigiosa, la Playa de la Escollera, si no quieres aglomeraciones, esta es la tuya. Además tiene dunas protegidas que le dan el toque paradisiaco.

TOP